Pages

Ads 468x60px

divendres, 26 d’agost de 2011

EL PODER DE JOEL

Prest començarem un nou curs, amb noves experiències i lectures."El poder de Joel" és una d'aquests llibres que ens motivarà: treballa els valors, fa participar els pares i entretén  els fillets/es. Què més volem?




Editorial Sepha 
ISBN: 978-84-92974-89-4

1 comentaris:

Noelia Terciado ha dit...

Acabo de terminar " El poder de Joel" de Antonio Gargallo Gil. ¡Vengo con la emoción en pie, a pesar de que es un libro juvenil! Yo os invito a todos a leerlo.
Joel es mágico por su poder, que no puedo desvelar, pero que estoy segura de que todo ser humano tiene esa magia en su interior, y que solo es cuestión de hacer las cosas con honestidad, amor, respeto y solidaridad tan difíciles y olvidados en estos tiempos que vivimos. Será el próximo regalo para mi sobrina Ana e Irene, y a Diego se lo leeremos cada noche un capitulo escenificándoselo y dando las explicaciones que él necesite porque es pequeño, pero que seguro empiezan a dejarle un poso positivo mientras crece.
Toda mi gratitud desde aquí, tanto a las personas que atienden los orfanatos, como a los padres que tienen la enorme generosidad de optar por la adopción, y a los docentes de verdadera vocación porque nos ayudan a educar a nuestros hijos y los enseñan a hacerse personas. ¡Gracias a todos! Toni, una vez más: ¡gracias por tu trabajo!

Publica un comentari a l'entrada